blog hero image

index soft imageLogic Soft

¿Quieres abrir tu negocio online? Logic Soft hace tus proyectos realidad. Diseño y desarrollo de aplicaciones Web & Mobile

Proyectos de programación a medidaLogic Soft es la parte de Logic Solutions encargada del desarrollo de proyectos de software a medida. En Logic Soft seguimos las siguientes fases a la hora de implementar un proyecto de Software:
  1. Investigación de necesidades: El primer paso es conocernos y recoger la información necesaria para que nuestro equipo pueda hacer una propuesta para convertir su proyecto en una realidad. Durante esta etapa también se definirán las tecnologías que se van a utilizar, según los requerimientos de cada cliente, y el objetivo de su proyecto.
  2. Propuesto de diseño personalizada (firma de contrato): Una vez definidos los requisitos y el alcance del proyecto se enviará un presupuesto. A la aceptación de dicho presupuesto aceptación nuestro equipo se pondrá a trabajar en el diseño junto al cliente, escuchando sus necesidades y moldeando el proyecto acorde a estas. En Logic no trabajamos con plantillas prediseñadas, cada proyecto es único y exclusivo. Con el objetivo de hacer destacar su proyecto de software, trabajamos partiendo de las bases del branding y la imagen corporativa de cada cliente, y proponemos soluciones específicas
  3. Desarrollo: Ya cerrado el diseño, y durante la fase de desarrollo, el equipo de Logic realiza todas las configuraciones técnicas necesarias para que éste salga a la luz en el plazo acordado.
  4. Instalación y pruebas técnicas: En esta penúltima fase, se testea junto al cliente todas las funcionalidades de su proyecto, y se comprueba que todo lo acordado este al día, y con un correcto funcionamiento.
  5. Entrega final: Finalmente, se hace la puesta online del proyecto, y se entregan las credenciales al cliente, conforme el proyecto ha finalizado. El mantenimiento de el proyecto se propone una vez entregadas las credenciales.

servicios card image

Página Web a medida o Headless CMS

Diseño personalizado basado en tu imagen corporativa

Configuración e integración de Blog y/o E-commerce

Autogestión con herramientas sencillas (Wordpress, Strapi, Contentful, Sanity...)



servicios card image

Página Web a medida o Headless CMS

Diseño personalizado basado en tu imagen corporativa

Configuración e integración de Blog y/o E-commerce

Autogestión con herramientas sencillas (Wordpress, Strapi, Contentful, Sanity...)

En Logic Soft hacemos estudios personalizados de las necesidades de cada cliente en el momento de lanzar su negocio online, crear una aplicación web o móvil, o simplemente implementando un proyecto de software para tu empresa.
Solicita presupuesto para una auditoría de seguridad
client imageclient imageclient imageclient imageclient imageclient imageclient image